PERMÍTANOS HACER EL TRABAJO PESADO Y TENERLO CUBIERTO EN SOLO MINUTOS — NO HORAS.

COMO HAGO PARA OBTENER COBERTURA PARA MI VEHÍCULO NUEVO CON VITU INSURANCE SERVICES?

Vitu Insurance Services está integrado directamente en el proceso de ventas de su concesionario. Cuando usted compra un vehículo, piense en toda la información que su concesionario tiene al alcance de su mano - su nombre, dirección, así como su licencia de conducir y más. Usando esta información y Vitu Insurance Services, su concesionario puede ofrecerle cobertura de corto plazo para su vehículo, en solo minutos - todo esto sin muchas preguntas que otras compañías de seguro requieren.

Esta es la cobertura de corto plazo que protege a su vehículo desde que sale del área del concesionario y en todo camino sin demoras. Nuestros expertos luego lo ayudarán a encontrar un seguro a largo plazo y a un costo más efectivo de acuerdo a sus requerimientos, antes de que termine su póliza vigente.

ESTE CERTIFICADO DE ASEGURANZA ES PARA COBERTURA COMPLETA?

Este es un certificado de aseguranza de auto a corto plazo y de acuerdo a los requerimientos de Responsabilidad Financiera del Estado De California así como las condiciones de su financiera (en lo que corresponda). Cuando usted maneje fuera del concesionario y en todo camino, puede hacerlo con confianza, sabiendo que su cobertura tambien incluye choque contra otro vehículo u objeto y otros daños no relacionados a choque. Vea nuestra lista de preguntas y respuestas más frecuentes (FAQ). Clíc aquí para conectarse e informarse más.

QUE TAN CORTO ES
EL CORTO PLAZO?

Podría ser 3, 7, 15, 21 o 30 días; será determinada al finalizar la compra de su vehículo antes de que usted salga manejando fuera del concesionario. Vitu Insurance Services se encarga de gestionar las condiciones y primas. Su concesionario le informará exactamente de lo que usted espera en todo momento - sin sorpresas.

OBTENGA COBERTURA Y OPCIONES DE PAGO
EN MINUTOS CON E-SIGNING

Al momento de firmar, Vitu Insurance Services le permite autorizar su cobertura electrónicamente con E-Signatures.

Para hacer el pago por su aseguranza de corto plazo, todo lo que usted necesita es una tarjeta de crédito o débito.

SALGA SIN
PREOCUPACIONES.

Después que todo ha sido dicho y concluido, usted saldrá de su concesionario con una copia de su certificado de seguro, un correo electrónico con versiones digitales de los documentos y un número telefónico para llamar por cualquier pregunta o emergencia. Permítanos demostrarle que somos la mejor opción y nuestros expertos estarán complacidos de ayudarle a encontrar su próxima póliza de seguro personal de su nuevo vehículo.

Además, con Vitu Insurance Services, hacemos el proceso más fácil y rápido, facilitando la financiación y usted saldrá manejando en tiempo record.