RELÁJESE Y DISFRUTE SU NUEVO VEHÍCULO — NOSOTROS LO TENEMOS PROTEGIDO.

QUE ES VITU INSURANCE SERVICES?

Nosotros aquí en Vitu, calificados expertos en la registración de vehículos, desarrollamos Vitu Insurance Services como una manera para que los concesionarios (dealerships) puedan ofrecer a los compradores, igual que usted, cobertura de seguro a corto plazo - con rapidez y eficientemente.

La ley del estado requiere que todos los choferes tengan un seguro de auto personal con ellos, en todo momento, mientras estén manejando. Vitu Insurance Services, se encarga de proveer la cobertura y apoyo que es necesario en obediencia de esta disposición a través de una A.M. Best, “A-” Compañía de Seguro Calificada - todo orientado a darle tranquilidad y confianza de que usted y su vehículo están completamente cubiertos, según los términos que aparecen en su certificado de seguro de tal manera que usted pueda completar el proceso de venta sin preocupaciones.

Si actualmente está cubierto por Vitu Insurance Services, sera un placer ayudarlo a obtener una cobertura de seguro a largo plazo — Por favor llámenos al 844-874-8488 o haga clic en el enlace (link) a continuación.

OBTENER CUOTA

UN PROCESO MÁS RELAJADO

¡Imagínese! - usted está en el concesionario (dealership) y ha encontrado el carro de sus sueños, usted está de acuerdo con el precio, ha negociado el financiamiento y está listo para salir manejando; de repente cuando abandona el área del concesionario, se encuentra con un obstáculo y usted no tiene un seguro vigente. Conseguir un seguro y sus cuotas no es tan fácil y rápido como se escucha en la TV - esto podría tomar mucho más tiempo. Ahora imagínese tener que hacer esto en su celular y muchas veces, hablar bajo tensión!

Con Vitu Insurance Services su concesionario le proporciona en minutos un certificado de cobertura de corta duración. Y antes de lo que imagine todos los documentos estarán firmados y usted estará manejando en su nuevo carro; de inmediato y sin preocupaciones.

CONDUZCA FUERA DEL CONCESIONARIO — CON TRANQUILIDAD

Vitu Insurance Services ha sido creado para darle a usted, el comprador, esa sensación de alivio al momento de comprar un vehículo. Encontrar el carro de sus sueños y luego negociar un buen acuerdo, es muy estresante. Además de todo esto, quién necesita de más tensión para encontrar una póliza de seguro de autos si antes de lo que se imagine, usted estará saliendo del concesionario con una copia de su póliza de cobertura, un número de teléfono para llamar, en cualquier momento que lo necesite - 844-874-8488. Recuerde, esta cobertura completa es de corto plazo. Por favor use la conexión que le hemos proporcionado en la parte superior de esta página y en su correo electrónico de bienvenida, para asegurar una póliza de seguro personal de auto a largo plazo, antes de que expire la actual.

Si actualmente está cubierto por Vitu Insurance Services, sera un placer ayudarlo a obtener una cobertura de seguro a largo plazo — Por favor llámenos al 844-874-8488 o haga clic en el enlace (link) a continuación.

OBTENER CUOTA